Reparación | Cómo afrontar con éxito una inspección de Medio Ambiente, en un curso

Asetra organiza una jornada gratuita para asociados el 16 de noviembre.

Cómo afrontar con éxito una inspección de Medio Ambiente, en un curso Cómo afrontar con éxito una inspección de Medio Ambiente, en un curso
Cómo afrontar con éxito una inspección de Medio Ambiente, en un curso

Asetra repite para sus asociados una de sus acciones formativas ya habitual con la celebración de la jornada titulada "Cómo afrontar con éxito una inspección de Medio Ambiente", el próximo 16 de noviembre.

María Luisa Nieto, responsable del área de Medio Ambiente de la entidad, estará al cargo del curso, de cuatro horas de duración, en el que revisará la normativa que ha de cumplir el taller en esta materia, incluyendo, además, un repaso a los requerimientos de entrega de documentación a las administraciones y al archivo correcto de los mismos por el taller.

El programa de la jornada, según la asociación, "de carácter participativo y pensada para que los asistentes (en un grupo no superior a 20 personas) puedan aportar experiencias y plantear dudas con sus ejemplos reales", recoge los siguientes puntos:

— Recordatorio normativa básica que los talleres han de cumplir en materia de medio ambiente.
— ¿Qué pueden solicitarles en una inspección? Documentación al día.
Gestión de residuos.
Vertidos.
— Inspecciones de las cabinas de pintura: emisiones atmosféricas.
Informe de situación del suelo.

Asetra realiza cada año varias convocatorias de esta acción formativa. En los últimos cinco años, más de 400 talleres han pasado por ella.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña