Reparación | Cómo afrontar el abandono de coches en el taller

La nueva Ley de Seguridad Vial agilizará los trámites para que el taller se deshaga de los coches abandonados en sus instalaciones La nueva Ley de Seguridad Vial agilizará los trámites para que el taller se deshaga de los coches abandonados en sus instalaciones
La nueva Ley de Seguridad Vial agilizará los trámites para que el taller se deshaga de los coches abandonados en sus instalaciones

El abandono de coches en el taller es un problema que, con la crisis económica, ha alcanzado unas dimensiones alarmantes (ver noticia). La nueva Ley de Seguridad Vial, que entrará en vigor durante el mes de mayo, agilizará los trámites para que los talleres se puedan deshacer de esos coches en menos tiempo.

Con el objetivo de informar a los talleres sobre esta nueva norma y otros temas que actualmente afectan al sector de la reparación, la patronal de los vendedores de coches Ganvam organizará un encuentro en el Recinto Ferial de Ifema de Madrid. Tendrá lugar el día 6 de mayo y a él acudirán más de 100 talleres, concesionarios y compraventas.

También se explicarán los nuevos procedimientos de tramitación telemática de vehículos, como la matriculación online o los cambios de titularidad, un tema muy interesante para los concesionarios y para los talleres que también realizan compraventa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña