Reparación | GemiCar.Net actualiza su 'Cuadro de Mando para el Taller'

El nuevo módulo del software ofrece ahora una mejor operativa y funcionalidad para la gestión del taller, según Géminis Informática.

'Cuadro de Mando para el Taller' de GemiCar.Net
'Cuadro de Mando para el Taller' de GemiCar.Net

Géminis Informática ha actualizado el 'Cuadro de Mando para el Taller' (CMT) de GemiCar.Net. El nuevo módulo del software ofrece ahora una mejor operativa y funcionalidad para la gestión del taller, según explica la compañía.

Así, la compañía detalla que las estadísticas que aporta el CMT de GemiCar.Net están siempre actualizadas porque provienen directamente de la actividad laboral y económica diaria del taller: permiten detectar amenazas y oportunidades para el negocio, así como corregir desequilibrios y planificar objetivos y estrategias, alineando además para su consecución a las diferentes áreas de la empresa.

En palabras de Elías Santiago, gerente de GemiCar.Net, "no importa si el taller es una pequeña empresa individual o pertenece a una red con centenares de establecimientos, tampoco su especialización en mecánica, chapa, pintura, VI, motocicletas o neumáticos, ya que el empresario solo podrá tomar decisiones correctas si tiene información igualmente correcta. Y esa —concluye— es precisamente la clase de asesoramiento que proporciona el módulo CMT de GemiCar.Net".

Por ejemplo, con el módulo CMT de GemiCar.Net se puede obtener respuesta a preguntas como: ¿todas las aseguradoras aportan la misma rentabilidad a mi taller o con cuál gano más?, ¿qué operario o área del taller factura más o es más rentable? O ¿merece la pena contratar más personal?

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña