Reparación | Nuevo aceite de Liqui Moly para motores de gasolina Jaguar y Land Rover

Un aceite muy ligero pero que lubrica de manera fiable, también bajo condiciones extremas, explica la marca.

Nuevo aceite de Liqui Moly para motores de gasolina Jaguar y Land Rover
Aceite Special Tec LR 0W-20 de Liqui Moly

Liqui Moly ha desarrollado el aceite Special Tec LR 0W-20, específicamente para motores de gasolina Jaguar y Land Rover. El nuevo lanzamiento tiene la autorización especial de Jaguar Land Rover, denominada STJLR 51.5122, que es obligatoria para los motores de gasolina más nuevos de esta marca.

Oliver Kuhn, de Liqui Moly, explica que “el 0W-20 es un aceite de motor especialmente ligero, uno de los muchos parámetros que logran que se reduzcan tanto el consumo como las emisiones. El reto radica en que un aceite tan ligero lubrique de manera fiable, también bajo condiciones extremas.”

El Special Tec LR 0W-20 ha sido desarrollado para Jaguar y Land Rover en exclusiva. Los expertos de Liqui Moly apuntan que “la variedad de tipos de aceite seguirá aumentando y con ello, se hará más difícil para talleres y conductores entenderlo todo”, por lo que recomiendan la guía de aceites gratuita de la compañía, que, introduciendo la marca, el modelo y la motorización, aporta una lista con los aceites recomendados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña