Reparación | El 6 de abril, fecha límite para pedir subvenciones Innov@taller

Los equipos basados en sotfware son objeto de subvención a través del programa Innoempresa Los equipos basados en sotfware son objeto de subvención a través del programa Innoempresa
Los equipos basados en sotfware son objeto de subvención a través del programa Innoempresa

Los talleres que quieran acceder a subvenciones para adquirir productos con alto contenido en software deben darse prisa. Según informa la patronal de los talleres Conepa, las solicitudes se deben presentar el 6 de abril como fecha límite, aunque las compras se puedan realizar hasta el 31 de diciembre.

Conepa explica también que presentará proyectos de subvención para seis tipos de productos: equipos de diagnosis electrónica y aire acondicionado, analizadores de gases, programas de gestión de taller, valoración de daños y gestión e información técnica.

Los talleres interesados deben contactar con el proveedor al que le vayan a comprar el producto objeto de subvención y, a través de él, conseguir la documentación necesaria para presentar su solicitud a través de Conepa (ver noticia). Hasta ahora, han sido 18 los fabricantes que se han sumado al proyecto liderado por Conepa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña