Reparación | ZF, nuevo miembro de Elige calidad, elige confianza

La iniciativa aglutina a los principales fabricantes de primer equipo.

ZF, nuevo miembro de Elige calidad, elige confianza
ZF, nuevo miembro de Elige calidad, elige confianza

Ya lo habían adelantado sus responsbles pero ahora ya es oficial. 'Elige calidad, elige confianza' amplía sus marcas colaboradoras con una nueva incorporación.

ZF se une a los principales fabricantes de primer equipo en esta iniciativa, que trabaja por la sensibilización de usuarios y talleres sobre la importancia de utilizar recambios de confianza y realizar un mantenimiento adecuado del vehículo.

Los miembros de la iniciativa han recibido esta nueva incorporación con entusiasmo, señalando que “el objetivo de Elige calidad, elige confianza es velar por unas medidas que reviertan en una mayor seguridad para todos, y esperamos seguir contando con el apoyo de grandes marcas como ZF”. Con la llegada de la marca alemana ya son 18 los fabricantes que participan en esta iniciativa nacida en 2011.

ZF estará presente en las acciones que 'Elige calidad, elige confianza' tiene previstas para Motortec Automechanika Madrid 2015. La iniciativa contará con un stand propio de 32 m2 -el 5N01-, donde el profesional del taller podrá participar en diferentes actividades especialmente diseñadas para él.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña