Reparación | ZF expondrá su concepto de taller ZF Services [pro]Tech en Motortec

Basado en una plataforma online en el que las empresas registradas pueden acceder a información técnica y conocimientos tecnológicos.

ZF expone su concepto de taller ZF Services [pro]Tech en Motortec ZF expone su concepto de taller ZF Services [pro]Tech en Motortec
ZF expone su concepto de taller ZF Services [pro]Tech en Motortec

ZF Aftermarket participará en la feria Motortec Automechanika con el objetivo principal de presentar en el mercado español el concepto de taller ZF Services [pro]Tech.

Este es un concepto basado en la web, por el que talleres registrados pueden acceder a "información técnica y conocimientos tecnológicos", según indica la marca, como por ejemplo: a las instrucciones de montaje de todos los productos de ZF Aftermarket o a las informaciones de servicio/campañas de los fabricantes de vehículos, entre otras.

A los profesionales interesados, en el stand de ZF se dará más información sobre este taller, así como de las condiciones para asociarse.

Asimismo, ZF Aftermarket anuncia que también dará a conocer el lanzamiento de la próxima fase de la campaña de producto multimedia 'Verdaderos Originales' de TRW. En esta ocasión, "el centro de atención se fija firmemente en los beneficios técnicos, de ingeniería y comerciales de la oferta exclusiva de TRW 'Corner Module' de componentes y sistemas de frenos, dirección y suspensión", detalla.

Por otro lado, durante los cuatro días de la feria, la firma ofrecerá una serie de "sesiones de formación técnica para talleres", que abarcarán una "amplia variedad de productos de la gama de ZF Aftermarket, como volantes bimasa y sistema Xtend, el mantenimiento de cajas de cambio, correcto montaje de los elevalunas y sistemas de frenos de disco", asegura.

Finalmente, la compañía señala que el stand contará con una zona dedicada a la red de servicios para vehículos comerciales pesados.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña