Reparación | ZF Aftermarket, plenamente operativa

Con el inicio de 2017 la nueva organización de posventa de la multinacional inicia sus actividades, tras culminar la integración con TRW.

ZF Aftermarket, plenamente operativa ZF Aftermarket, plenamente operativa
ZF Aftermarket, plenamente operativa

Culminada la integración con TRW en apenas 14 meses, desde el 1 de enero de 2017 ya se puede afirmar que ZF Aftermarket ha comenzado sus actividades como una empresa cohesionada para la posventa, ratificando la importancia creciente que ZF concede a este mercado, en el que opera con las marcas Sachs, Lemförder, TRW, Boge y Openmatics.

De esta forma, los clientes y socios comerciales de la multinacional alemana se benefician directamente del cambio. “Estamos en el sitio donde nuestros clientes esperan que estemos, con empleados comprometidos, una cartera de productos competitiva, marcas fuertes y ofertas de servicios orientadas a sus necesidades”, explica Helmut Ernst, director de la nueva organización.

La oferta de ZF Aftermarket incluye piezas y soluciones en transmisiones, ejes, sistemas de dirección y diferenciales, amortiguadores, sistemas de frenos de disco, de tambor e hidráulica, así como componentes de dirección, transmisión y de caucho-metal.

En los próximos meses, el equipo de ZF Aftermarket participará en numerosas ferias (entre ellas, Motortec Automechanika Ibérica) para presentar la nueva organización y su visión, lo que garntiza, a su vez, que los clientes participen activamente para forjar una cooperación comercial exitosa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña