Reparación | Yofindo organiza las primeras jornadas formativas para sus talleres de Barcelona

Yofindo organiza las primeras jornadas formativas para sus talleres de Barcelona Yofindo organiza las primeras jornadas formativas para sus talleres de Barcelona
Yofindo organiza las primeras jornadas formativas para sus talleres de Barcelona

Yofindo apuesta por la formación como arma anticrisis para el sector de la posventa. La compañía, que  funciona como portal de venta online de neumáticos y central de compras de recambios y plataforma de servicios, lanza su primera jornada de aprendizaje en Barcelona el próximo 19 de marzo, destinada a los talleres concertados y Premium de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa es informar a los profesionales de la reparación sobre el reglamento 461/2010 y difundir las oportunidades que la nueva normativa ofrece a los talleres multimarca.

Durante el curso, también se explicará a los talleres de la red como realizar un chequeo completo a los vehículos de sus clientes, a través del llamado Test de Seguridad Yofindo, y se formará a los participantes sobre la utilización de la Web Pro, una herramienta que la compañía pone a disposición de los centros abanderados para facilitar la gestión de su negocio.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña