Reparación | El XXV Congreso de Serca ya tiene programa e imagen

En la agenda se han incluido nuevos formatos de presentaciones y actividades para generar una mayor participación.

La catedral de Jaén, protagonista del cartel del XXV Congreso Serca
La catedral de Jaén, protagonista del cartel del XXV Congreso Serca

Serca acaba de dar a conocer el programa y la imagen de su XXV congreso que se celebrará  los días 23 y 24 de octubre en Jaén. En el programa del congreso se han incluido nuevos formatos de presentaciones y actividades, con el objetivo de generar una mayor participación de los socios de Serca, proveedores y asociaciones.

El jueves 23 se celebrará el congreso en el salón Estrella del Hotel HO y contará con las intervenciones de los máximos dirigentes del grupo como Agustín García, Carmelo Pinto y Lluis Tarres. Además, también tendrán lugar las ponencias de Antonio Sánchez-Migallón y Antonio Moar.

Ese mismo día del congreso en el salón Torredonjimeno se impartirá un curso titulado 'Taller de influencia positiva', dirigido a las nuevas generaciones de socios del grupo. El objetivo esta actividad será presentar un modelo de estilos de influencia personal, en donde se les enseñará cómo poder aplicarlos en diferentes situaciones dentro sus empresas y en su vida personal.

Para el viernes 24, como cada año, se realizará la reunión de socios en el mismo lugar del congreso, para luego dar paso a una serie de actividades, en donde podrán compartir experiencias fuera de un ambiente de trabajo para los socios y sus acompañantes y el equipo de Serca.

Carmelo J. Pinto, director general del grupo Serca, ha asegurado que “este congreso se desarrollará dentro del marco de intervenciones y actividades que esperamos que generen una mayor participación de todos los congresistas, esa es nuestra meta. Y queremos reafirmar que el Congreso de Serca seguirá siendo uno de los eventos de referencia de nuestro sector".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña