Reparación | XXI Congreso de Serca: comparte tus comentarios en tiempo real a través de Facebook

InfoTaller.tv en facebook
InfoTaller.tv en facebook

 

Hoy jueves 28 de octubre tiene lugar en Ávila el XXI Congreso de Grupo Serca Automoción. Como en los últimos tres años, durante el evento InfoCap ofrecerá información a través del portal www.infotaller.tv y enviará eNewsletters especiales a sus suscriptores.

Al igual que en otras ocasiones, te iremos contando en tiempo real, a través de Facebook y Twitter, lo más destacado de cuanto se diga en este congreso, que reúne a los profesionales del recambio multimarca (fabricantes y distribuidores del grupo Serca).

Te proponemos en esta ocasión un experimento. A ver qué tal nos sale. Desde la página de InfoTaller en Facebook, y desde las 9:45 de hoy jueves, podrás comentar las informaciones que vayamos ofreciendo sobre el Congreso de Serca y debatir con otros profesionales del sector.

Pueden dejar sus opiniones quienes no acudan al evento y, por qué no, también quienes estén presentes en la sala y deseen participar del debate en tiempo real a través de su smartphone o móvil con Internet.
 

La conversación va a tener lugar en la página de InfoTaller en Facebook (clic aquí). Ánímate y no te quedes fuera de juego. ¡Demostremos que somos un sector moderno que apuesta por las nuevas tecnologías de la información!

Pasos a seguir para poder unirte a este debate en tiempo real:

1. Tener cuenta en Facebook. Si aún no has creado tu perfil, créalo desde aquí

2. Una vez completado el registro de tu cuenta (o si ya tienes creado tu perfil), hazte seguidor de la página de InfoTaller en Facebook (clic aquí). Ya hay 1.500 personas agregadas en la actualidad.

3. Comenta en nuestro muro las informaciones que vayamos publicando (recuerda, desde las 9:45) o incluye tus propias reflexiones e interactúa con el resto del sector. ¡Gracias a todos!
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña