Reparación | El XXI Congreso de Grupo Serca se celebra hoy en Ávila

El XXI Congreso de Grupo Serca se celebra hoy en Ávila
El XXI Congreso de Grupo Serca se celebra hoy en Ávila

Unos 250 profesionales de la distribución de recambios multimarca se han reunido hoy jueves 28 de octubre en el XXI Congreso de Grupo Serca Automoción, que se está celebrando en el Palacio de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, en Ávila.
 

El acto, celebrado con el apoyo de Dagabo, socio del grupo en esta provincia, ha arrancado con la inauguración por parte de Miguel Ángel García Nieto, alcalde de Ávila. Después se ha escuchado una canción en memoria del recientemente fallecido Juan Rodríguez, padre de Juan José Rodríguez, de Recanvis Ribot.
 

A continuación, tras la tradicional intervención de Agustín García, presidente del grupo Serca y gerente de Recambios Aicrag, se ha presentado un vídeo donde los responsables de los distintos departamentos de Grupo Serca (SPG Talleres, Maquinaria, Informática y Márketing) han presentado los distintos servicios que el grupo ofrece a distribuidores y talleres. 
 

Por su parte, Carmelo J. Pinto, director general de Grupo Serca, ha comenzado su discurso dando la bienvenida al distribuidor Auto Recambios Vera, con sede en Vera (Almería), el último socio incorporado al grupo el 1 de enero de 2010.

Sigue en directo lo que ocurre en el XXI Congreso de Serca a través de la página de InfoTaller en Facebook. Comparte tus opiniones en tiempo real tanto si has acudido al evento como si no. Anímate a participar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña