Reparación | Vulco busca negocio para sus talleres en el nuevo consumidor

Celebrada en Madrid la Convención anual de la red en España y Portugal, con más de 300 asistentes.

Vulco busca negocio para sus talleres en el nuevo consumidor
Vulco busca negocio para sus talleres en el nuevo consumidor

Generación de negocio orientado a nuevos consumidores, refuerzo de la marca Vulco y aumento de su presencia en España y Portugal (280 puntos de venta en la actualidad). Tres objetivos de la red promovida por Goodyear Dunlop, que conocieron los integrantes de Vulco durante su Convención anual ibérica, celebrada en Madrid el pasado 20 de febrero con el lema “Juntos creamos un gran futuro”.

Más de 300 asistentes escucharon de los directivos de Vulco y de Goodyear Dunlop Iberia los planes y estrategias diseñados para la enseña. Entre ellos, será un pilar básico es la profesionalización de la red, con la mejora tanto de sus procesos internos como de su oferta formativa, adaptada a las necesidades de los clientes.

El fabricante mostró el fuerte compromiso con Vulco a través de la presencia del equipo directivo de la compañía, con su director general, Luca Crepaccioli, a la cabeza, que compartieron la jornada con los miembros de la red. El evento contó este año con la presencia de GFK España, empresa de investigación que presentó las principales oportunidades del mercado de la posventa.

Hugo Carvalho, director de Vulco, afirma: “Hoy somos una red más fuerte, más comprometida y más profesional, lo que nos sitúa en una posición privilegiada para alcanzar y satisfacer a un consumidor cada vez más conocedor y exigente. Nuestra Convención fue, sin duda, un gran paso en esta dirección”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña