Reparación | Vuelve a arder otro coche tras salir de un taller

El vehículo acababa de ser reparado por un problema mecánico en el motor que afectaba al funcionamiento del aire acondicionado.

En menos de una hora los bomberos consiguieron sofocar las llamas. En menos de una hora los bomberos consiguieron sofocar las llamas.
En menos de una hora los bomberos consiguieron sofocar las llamas.

Los viandantes de una calle de la ciudad de Santander fueron testigos este pasado miércoles de cómo un vehículo que circulaba por la calle ardía tras salir de un taller mecánico donde habían reparado un fallo que sufría el motor y que afectaba al correcto funcionamiento del aire acondicionado, según explican los afectados en El Diario Montañés.

El matrimonio de avanzada edad que viajaba en el automóvil pudo salir inmediatamente al detectar que comenzaban a salir llamas sin que ellos resultaran heridos.

En el momento en que comenzó el incendio, una patrulla de la Policía Nacional se encontraba en las inmediaciones y acudió al lugar del siniestro, donde también acudió una dotación de bomberos para sofocar las llamas.

En menos de una hora el incendio quedó controlado, aunque previamente desde comercios cercanos acudieron varias personas con extintores para intentar sofocar las llamas.

"El capó está calcinado y una rueda ha salido volando pero al matrimonio, que son vecinos de por aquí, no les ha pasado nada", apunta uno de los testigos en el citado medio.

No es la primera vez que un vehículo recién salido de un taller por una reparación arde en mitad de la vía pública. Hace un mes, un coche también se incendiaba en una calle de Zaragoza tras abandonar un taller mecánico donde le habían detectado un problema con el embrague.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña