Reparación | Vuelve El Recambiazo de Aser

Tres promociones en una: descuentos directos, 35.000 euros en rascas y 26.000 euros en herramientas para taller.

Vuelve El Recambiazo de Aser Vuelve El Recambiazo de Aser
Vuelve El Recambiazo de Aser

Aser Automotive vuelve con El Recambiazo. Tras el éxito conseguido el pasado año, en el que estrenaron esta acción de marketing realizada en el sector del recambio, el Grupo ha puesto de nuevo en marcha esta promoción que estará vigente durante todo el mes de mayo y repite con tres promociones en una.

La primera de ellas es un descuento directo de hasta el 10% en todas las marcas/productos que participan en la promoción. Más de 80 proveedores participan en la promoción con un incremento del 30% en número respecto a 2016, gracias al éxito del año pasado.

La segunda acción son 35.000€ en rascas, repartidos en cupones de 20, 30 y 50 euros, para utilizar en compras durante el mes de junio en los socios del Grupo.

Y la tercera son 26.000€ en herramientas para el taller como premios directos, entre los que destacan juegos de llaves, recogedores/aspiradores de aceite, pistolas neumáticas, linternas, gatos hidráulicos y herramientas de diagnosis.

El año pasado, el Grupo logró buenos resultados con esta promoción ya que las ventas medias crecieron un 17%, registró más de 15.000 albaranes por compras superiores a 100 euros, lo que supuso un incremento del 23%, y los socios de Aser hicieron nuevos clientes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña