Reparación | Volkswagen ya ha reparado 1,3 millones de vehículos del 'dieselgate'

Uno de los grandes objetivos de la empresa es recuperar la confianza de sus clientes, según el presidente de la firma, Herbet Diess.

Volkswagen está reorganizando su estructura y poniendo en marcha una nueva estrategia. Volkswagen está reorganizando su estructura y poniendo en marcha una nueva estrategia.
Volkswagen está reorganizando su estructura y poniendo en marcha una nueva estrategia.

Volkswagen acaba de dar a conocer que hasta la fecha ya ha procedido con la reparación de 1,3 millones de vehículos afectados por el caso del dieselgate. El presidente de la firma, Herbet Diess, ha señalado que los clientes están "muy satisfechos" con las soluciones técnicas aportadas por la compañía.

Diess subraya que de los casi diez millones de coches afectados en todo el mundo, ya se han recibido autorizaciones técnicas para 8,2 millones de unidades e indica que el número de modelos que están siendo reparados “crece cada semana”.

Asimismo, la firma destaca que ha recibido recientemente la autorización por parte de la autoridad alemana KBA para arreglar el motor TDI de 1.6 litro, que conlleva una actualización del software y la instalación de una pequeña pieza.

Por otro lado, el presidente de la marca destaca que las ventas de la empresa se están recuperando, con un crecimiento del 4,4% en octubre, a pesar del impacto del caso de las emisiones contaminantes.

En este sentido, añadió que uno de los grandes objetivos de la enseña es recuperar la confianza de sus clientes. Para ello, Volkswagen está reorganizando su estructura y poniendo en marcha una nueva estrategia como una empresa independiente.

“Estamos listos para dar nuevos pasos hacia el futuro con el fin de hacer más competitiva la marca”, aseguró el directivo de la corporación.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña