Reparación | Vinculan a un taller con carreras ilegales en Viveiro (Lugo)

Varios vehículos estarían realizando maniobras peligrosas en zonas escolares del municipio.

Vinculan a un taller con carreras ilegales
Vinculan a un taller con carreras ilegales

Un concejal del Ayuntamiento de Viveiro (Lugo) ha acusado a un taller de la zona de tener relación con carreras ilegales que se estarían celebrando en zonas escolares del municipio.

Tal y como recoge la prensa local, el edil denunció en el pleno municipal que se estaban realizando carreras en vías de las parroquias de este ayuntamiento y en espacios cercanos a instalaciones escolares o deportivas, donde algunos vehículos se dedicaban a hacer trompos u otras maniobras peligrosas.

Según el concejal Jesús Fernández Cal, estas carreras “están relacionadas con un taller y es algo que se está extendiendo por todo Viveiro”. El edil no ha desvelado el nombre del establecimiento que asegura que toma parte en estas acciones peligrosas.

Así, se estudiará la seguridad vial en el municipio para evitar la celebración de este tipo de carreras, especialmente en zonas escolares, a partir de un informe de la Policía Local y de la petición al gobierno regional para que implante medidas que garanticen la seguridad de los peatones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña