Reparación | Vemare incorpora dos tiendas propias en Toledo

Nuevas tiendas propias de Vemare junto a las instalaciones de San Sebastián de los Reyes
Nuevas tiendas propias de Vemare junto a las instalaciones de San Sebastián de los Reyes

Grupo Vemare ha incorporado a su red dos tiendas propias en Talavera de la Reina y Torrijos, ambas en la provincia de Toledo. Desde el pasado mes de mayo estos dos puntos de venta (antes tiendas asociadas) forman parte de la empresa distribuidora de recambios, asociado de AD Parts.

Vemare fortalece así su presencia en Toledo y alcanza las 29 sucursales propias. Además, el recambista estrenó el pasado 11 de mayo ubicación en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

La nueva nave, situada en la avenida de los Pirineos, sustituye a las anteriores instalaciones del grupo en el municipio madrileño. Introduce mejoras como el aumento de los stocks y mayor disponibilidad de material.

Grupo Vemare facturó 49,2 millones de euros en 2010, lo que supone un crecimiento del 11,4% respecto al ejercicio anterior. Con esta cifra, se sitúa en el puesto 8 del ránking InfoCap. La facturación oficial más reciente de las principales empresas de distribución de recambios en España, clasificada y analizada al detalle, aparecerá en la próxima Ruta del Recambio de InfoCap. Si formas parte del recambio, necesitas la mejor información sobre este mercado. Reserva ya tu ejemplar en el 91 360 31 73 o en infocap@infocap.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña