Reparación | Las VII Jornadas Innotaller analizarán cómo sacar más partido al negocio

Innotaller apuesta por la tecnología en sus 8ª jornadas
VII Jornadas Innotaller

¿Cómo sacar más partido a un taller de carrocería a través de la gestión?, ¿cómo incrementan la productividad del taller los nuevos sistemas de diagnosis?, ¿qué tipo de trabajos me pueden ayudar a vender más? Aprovechar al máximo el negocio es una prioridad en tiempos de crisis. Así lo ha entendido el Gremi de Talleres de Barcelona, que centrará en este concepto sus VII Jornadas Innotaller.

Este evento reunirá en Barcelona el próximo día 16 de octubre a talleres y proveedores, que podrán conocer las últimas tendencias en el mercado de la reparación.

Entre otros temas de interés, se abordarán las últimas novedades en limpieza de piezas, en información técnica, diagnosis, gestión y técnicas de identificación de vehículos, así como la iniciativa “Elige calidad, elige confianza” puesta en marcha por varios fabricantes de recambios (ver noticia).

La asistencia es gratuita para todos los talleres que lo deseen. Si quieres, puedes descargarte la invitación con las instrucciones para reservar tu plaza (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña