Reparación | El VII Congreso de SPG Talleres revela su contenido

Mar Calderón, directora de InfoCap, ofrecerá una ponencia sobre el uso de internet en los talleres. La cita, en Barcelona, el 30 de mayo.

SPG Talleres Congreso
SPG Talleres Congreso

SPG Talleres, la red de reparadores del Grupo Serca, celebra en Barcelona su VII Congreso el 30 de mayo. La enseña ha dado a conocer el programa, en el que participa Mar Calderón, directora de InfoCap / Infotaller.tv, como ponente del evento. Su intervención se centrará en la oportunidades de negocio que Internet ofrece a los talleres.

En el Congreso se darán cita los talleres de la red, recambistas del Grupo Serca, fabricantes patrocinadores, asociaciones del sector y prensa especializada para analizar y debatir acerca del futuro del sector.

La apertura del congreso correrá a cargo de Agustín García, presidente de Grupo Serca. Tras su intervención, llegarán los turnos de Juan Carlos Rico, responsable de SPG Talleres, Eduardo Gutiérrez, responsable de Marketing, y Pere Colomé, director de Informática.

El programa incluye también la ponencia ‘Un cliente distinto, la posventa ha cambiado’, del director general de Gipa España, Fernando López. Tras la clausura, en la que intervendrá  Carmelo Pinto, director general del Grupo Serca, está prevista la tradicional foto de familia y una cena espectáculo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña