Reparación | La Unió d'Empresaris d'Automoció reanuda sus encuentros con talleres

La próxima reunión será el 2 de octubre, en Gurb (Vic), con talleres de Osona, Ripollès, La Selva y Berguedà.

La Unió D´Empresaris d´Automoció reanuda sus encuentros con talleres La Unió D´Empresaris d´Automoció reanuda sus encuentros con talleres
La Unió D´Empresaris d´Automoció reanuda sus encuentros con talleres

La Unió d´Empresaris d´Automoció de Catalunya retoma tras el verano los encuentros que organiza periódicamente con talleres de las distintas comarcas catalanas.

El próximo se celebrará el día 2 de octubre, a las 20:00 en Gurb (Vic), y a él han sido convocadas las empresas especializadas en reparación y mantenimiento de automóviles de Osona, Ripollès, La Selva y Berguedà.

Según la asociación, en línea con la habitual pauta de presentación de sus "trobadas", en primer lugar, los responsables de la entidad se centrarán en el recordatorio de las obligaciones de los talleres en materia de relaciones con consumidores y cumplimiento de la normativa industrial. Vinculado a este último asunto, los representantes de la Unió hablarán también de las tareas realizadas en colaboración con la Guardia Civil en la lucha contra la economía sumergida y los "positivos" resultados obtenidos.

La segunda parte de la reunión "volverá a reivindicar la figura del empresario y su esencia", explica la entidad, con el fin de subrayar el mensaje de que "la problemática del día a día de un taller no debe hacer perder de vista los aspectos relacionados con la actividad empresarial, el análisis de la rentabilidad y su estrategia de actuación".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña