Reparación | Toyota presenta el prototipo híbrido enchufable NS4

Prototipo Toyota NS4 híbrido enchufable
Prototipo Toyota NS4 híbrido enchufable

Toyota ha presentado, en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit (EE.UU.), el prototipo híbrido enchufable NS4. Se trata de un vehículo de nueva generación con cuatro puertas, respetuoso con el medio ambiente, que combina rendimiento dinámico, seguridad y diseño. Además, contará con la última tecnología de comunicaciones para conectar personas, vehículos e infraestructura, a través de la interfaz de usuario, situada en el monitor central.

La firma japonesa ha diseñado el NS4 sobre el horizonte de 2015, cuando prevé la normalización de los modelos híbridos en el mercado. Un prototipo que, además de la silueta triangular distintiva de este segmento de Toyota, subraya su bajo centro de gravedad. Ofrece así una conducción deportiva, complementada con un alto nivel de eficiencia de combustible.

El Toyota NS4 cuenta también con cristales

Interior prototipo Toyota híbrido NS4
Interior prototipo Toyota híbrido NS4

termorreflectantes y paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo. Dos características que permiten mantener la temperatura interior, con un mínimo consumo.

En lo que respecta a seguridad, el modelo cuenta con capó con elevación automática, faros delanteros adaptables y sistema de precolisión con asistencia. Además, incorpora tres cámaras de visión trasera que proporcionan una visión panorámica para reducir al mínimo el movimiento desde la línea de visión del conductor.

Puedes ver los vídeos de presentación aquí: Toyota NS4 - Diseño

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña