Reparación | Toyota premia a tres concesionarios españoles

Comauto Sur, Toyota Valencia/Hanauto y Kai Motor Vallés han sido distinguidos por su filosofía ‘el cliente es lo primero’.

Toyota premia a tres concesionarios españoles Toyota premia a tres concesionarios españoles
Toyota premia a tres concesionarios españoles

Los concesionarios Comauto Sur, Toyota Valencia/Hanauto y Kai Motor Vallés han sido reconocidos, junto a otros 42 europeos, por el fabricante de automóviles japonés con el premio ‘Ichiban’ European Customer Recommendation Award que reconoce a los concesionarios que priorizan la buena experiencia de los clientes.

Estos premios, celebrados en Amberes (Bélgica) en su undécima edición, reconocen la filosofía ‘el cliente es lo primero’. Por ello, Toyota Europa ha otorgado un total de 45 premios a la excelencia a concesionarios de 33 mercados, en reconocimiento por sus resultados en cuanto a la recomendación de los clientes, tanto en ventas como en posventa.

El fabricante ha valorado a 2.300 concesionarios por su capacidad para obtener la recomendación de los clientes, así como su rendimiento empresarial, haciendo un reconocimiento a aquellos concesionarios que han ganado ocho y nueve veces este premio en los últimos once años.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña