Reparación | Total promociona en un vídeo su red Rapid Oil Change

La marca de lubricantes ensalza las ventajas que aporta tanto a los clientes como a los propietarios de talleres que eligen incorporarse a la red.

Total promociona en un vídeo su red Rapid Oil Change Total promociona en un vídeo su red Rapid Oil Change
Total promociona en un vídeo su red Rapid Oil Change

Total ha editado un vídeo con el que muestra tanto a usuario final como a talleres independientes su red Rapid Oil Change, enseña que cuenta en la actualidad con casi 200 establecimientos en toda España.

En el vídeo, el fabricante de lubricantes ensalza la presencia de sus productos en la red, así como las ventajas que aporta tanto a los clientes que optan por llevar sus vehículos a cualquier taller de la enseña como a los propietarios de los establecimientos de reparación que eligen incorporarse a la red.

En marzo de 2016, Total Rapid Oil Change ha renovado su imagen por una más moderna y actual. Además, en pleno proceso de expansión, su objetivo para 2017 es alcanzar los 300 talleres adheridos.

Asimismo, a lo largo de este año ha celebrado diversas reuniones regionales, en las cuales han participado activamente los talleres de la red, con los que ha confeccionado el plan de acción 2016-2017 a través de grupos de trabajo.

Total ha editado también recientemente otro vídeo con el responde a algunas de las dudas más frecuentes que suelen tener los usuarios sobre los lubricantes.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña