Reparación | Total pone en marcha un blog para talleres y usuario final

Su objetivo es divulgar contenidos sobre los aceites de automoción, con consejos para profesionales y conductores.

Total pone en marcha un blog para talleres y usuario final
Total pone en marcha un blog para talleres y usuario final

Total España acaba de poner en marcha un blog en el que pretende compartir su experiencia en el mercado de los lubricantes.

"Sabemos mucho de lubricantes. Sabemos mucho de coches. ¿Estás preparado para aprender con nosotros?" Esta es la declaración de intenciones de este nuevo espacio en el que el fabricante quiere divulgar la importancia de los aceites de motor en los coches, visto "como herramienta de trabajo, como solución de movilidad o incluso como objeto de negocio si te dedicas a venderlos o repararlos".

El nuevo blog está pensado para profesionales para los que publicará "artículos técnicos especialmente desarrollados" para ellos, y también para usuario final.

Para los conductores, ofrece consejos para mantener el coche "en plena forma y sacarle el máximo partido". También muestra, a los aficionados a la mecánica, contenidos especiales sobre distintos componentes de los vehículos e, incluso, "te contaremos cómo detectar las primeras señales de algunas averías".

Además, l nuevo blog promete hacerse eco de contenido interesante con un leguaje sencillo con el "propósito" de que el lector entienda "absolutamente todo" lo que se recoja

Entre las secciones, destacan 'Territorio Total' donde se publican

Noticias relacionadas:
Total presenta a los talleres su proyecto Total Rapid Oil Change

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña