Reparación | Total Rapid Oil Change supera los 200 talleres en España

La red se ha marcado como objetivo duplicar el número de centros actuales en los próximos cuatro años.

Talleres Valle, establecimiento 200 de la red Total Rapid Oil Change. Talleres Valle, establecimiento 200 de la red Total Rapid Oil Change.
Talleres Valle, establecimiento 200 de la red Total Rapid Oil Change.

Rapid Oil Change, red abanderada por Total Lubricantes, acaba de superar los 200 talleres en toda España y para celebrarlo ha organizado una presentación en el establecimiento que alcanzó tan redonda cifra para hacer balance de su implantación en nuestra país y contar sus planes de futuro.

La marca de lubricantes ha celebrado con Talleres Valle, en Madrid, la consecución de dicha cifra en un acto en el que Arturo Menac, jefe de Marketing y Comunicación de Total España, ha repasado la evolución de la red desde 2012 y ha desvelado que el objetivo es alcanzar los 500 establecimientos adheridos. De hecho, se ha marcado como objetivo duplicar el número de centros actuales en los próximos cuatro años.

Asimismo, Menac ha presentado a Conchi García, nueva responsable de la enseña, que sustituye en el cargo a Mª Carmen Ramiro, que seguirá con otros proyectos en la compañía.

Ángel y Toñi, flanqueados por los representantes de Total.
Ángel y Toñi, flanqueados por los representantes de Total.

Talleres Valle es un establecimiento de reparación especializado en operaciones de mantenimiento y mecánica rápida, abierto desde noviembre de 1980, cuando Ángel Valle, su propietario, cogió el traspaso de otro taller abierto en 1962.

Hijo de ebanista, formado en Francia y aficionado a restaurar también coches clásicos, Ángel Valle explica a InfoTallerTv que el secreto para seguir en la brecha tras 37 años ha sido “procurar mantener nuestra clientela, que ha pasado de padres a hijos, siendo fieles a nuestros principios”.

“Queríamos darle un nuevo impulso al negocio y conocía a Total desde mis tiempos en Francia, donde es el número uno en su sector, así que tomamos la decisión de adherirnos a la red Rapid Oil Change, por todo lo que supone estar bajo el paraguas de una multinacional como Total. Por nuestra parte, hemos aportado a la red un taller con larga experiencia, con una excelente ubicación, que dará aún más visibilidad a la enseña”, añade Ángel Valle.

El propietario de Talleres Valle, que también se dedicó a la preparación de coches de competición, cuenta con la ayuda de su mujer Toñi en el área de administración, así como de otros dos mecánicos -uno de ellos, con él en el negocio desde hace 20 años-.

Dos días antes de la presentación, se inauguró oficialmente el Total Rapid Oil Change número 200, con la presencia de los máximos responsables de Total, tanto a nivel español como europeo.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña