Reparación | Todo-Car pone en marcha un taller en Gijón (Asturias)

Fachada del nuevo Todo Car Autocenter en Gijón (Asturias)
Fachada del nuevo Todo Car Autocenter en Gijón (Asturias)

Todo-Car Autocenter es un nuevo negocio abierto en Gijón (Asturias), que ofrece amplios servicios de mecánica y mantenimiento, además de distribución de recambios.

Este centro, cuyos gestores tienen otro autocentro en Collado Villalba (Madrid), Moltocar, ocupa un local de 2.000 metros cuadrados de superficie ubicado en la zona de Tremañes, en la avenida Los Campones 7.

Todo-Car ocupa las antiguas instalaciones de un concesionario Chrysler y está situado cerca de otro de Peugeot bajo la denominación Autocasa.

Todo-Car ofrece servicios, no sólo de mecánica rápida, sino también de mecánica pesada (inyecciones, culatas, embragues, sustituciones de motor…), “ofreciendo algo más de lo habitual del autocenter al uso”, afirma Segundo Alonso, uno de los socios del negocio.

El taller cuenta con 750 metros cuadrados, a lo largo de los cuales se despliegan un total de ocho elevadores, aunque tiene capacidad para añadir otros ocho más. Además, dispone de máquinas de diagnosis, pre ITV, etc.

El local también cuenta con tienda de recambios, de 750 metros cuadrados, y un almacén. A todo ello, hay que sumar el aparcamiento de 2.500 metros cuadrados con capacidad para alrededor de un centenar de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña