Reparación | Tiendas A. amplía capital en un millón de euros

Tiendas A. amplía capital en un millón de euros
Tiendas A. amplía capital en un millón de euros

El proyecto de Tiendas A. ha conseguido recapitalizarse para seguir adelante. La empresa promotora de la enseña, Speedrepair S.A., ha aprobado recientemente una ampliación de capital por valor de un millón de euros. Los directivos de Speedrepair consultados por infotaller.tv han declinado realizar declaraciones y no ofrecer más detalles sobre esta aportación de capital.

Después de su entrada en preconcurso de acreedores, una figura que permite ganar tiempo antes de la declaración definitiva de concurso (ver noticia), Speedrepair, S.A. parece haber trazado una nueva estrategia gracias a esta ampliación de capital y a otras políticas que apuntan a recortes en los gastos ordinarios.

De este modo, según ha podido saber Infotaller.tv, la empresa ha trasladado su centro en San Fernando de Henares (Madrid), que albergaba a su vez las oficinas centrales de Tiendas A, a otras instalaciones, de dimensiones más reducidas y muy cercanas, en la misma población. El inmueble que ahora abandona es propiedad de Antonio Puerta, fundador de Tiendas Aurgi, cadena con la que Tiendas A. ha mantenido una guerra abierta (ver noticia).

Fuentes cercanas a Tiendas A. explican que la red ha trasladado también su centro en la localidad de Cornellá de Llobregat (Barcelona) y que hará lo propio con el de  Leganés (Madrid). Ambos inmuebles también pertenecen a Antonio Puerta y también acogieron en su día centros Aurgi.

Por otro lado, Tiendas A. ha puesto en marcha una campaña publicitaria en televisión. Con un spot en el que se posiciona como alternativa low cost para mantener la garantía del fabricante, anuncia distintas promociones en operaciones de neumáticos y mantenimiento de cara al verano. Si quieres, puedes ver el spot en Youtube (haz clic aquí).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña