Reparación | De Tiendas Aurgi a Tiendas A

Autocentro de Tiendas A. en Majadahonda (Madrid).
Autocentro de Tiendas A. en Majadahonda (Madrid).

¿Qué fue de los centros de Aurgi que no fueron adquiridos por el fondo Thesan Capital, actual propietario de la cadena? De momento, siete de los trece puntos de venta excluidos de la operación que permitió la continuidad de Aurgi y el fin de su situación concursal operan con un nuevo nombre: Tiendas A.

Detrás de esta marca se encuentra Prelude Trading, una de las empresas que optó a la compra de Aurgi. Sus promotores, Javier Marín y Ángel Villarejo, ex directivos de Top Fit (en situación concursal en la actualidad), han puesto en marcha una nueva red de autocentros y mecánica rápida del automóvil, que se nutre de antiguos activos de Aurgi (básicamente, instalaciones y maquinaria) puestos en venta durante el proceso de liquidación, todavía sin concluir, de la sociedad Aurgi, S.L.

La semejanza de la imagen de Tiendas A. (así, con punto después de la vocal, aparece en su logo corporativo) con la de Aurgi es total: los mismos colores corporativos (verde y azul) y una tipografía muy similar, por no decir idéntica, empleada en su logotipo, además de su propia denominación.

A la espera de una próxima apertura en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, la enseña Tiendas A. luce ya en Madrid, Talavera de la Reina (Toledo), Albalat dels Sorells (Valencia), Albacete, Los Barrios (Cádiz), Sevilla y Majadahonda (Madrid). En este último punto de venta se encuentran las oficinas centrales de Tiendas A.

Con motivo de su lanzamiento, la red ha editado un folleto en el que ofrece un 10% de descuento por apertura y promociona primeras marcas como Cepsa, Firestone, Michelin, Pirelli, Repsol, Total y Tudor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña