Reparación | Tiendas Aurgi engulle a Tiendas A.

Adquiere cinco de sus centros y compra la marca en el proceso de liquidación de Speed Repair, sociedad que gestionaba Tiendas A. Exclusiva de Infotaller.tv.

Tienda A. en San Sebatián de los Reyes ya rotulada como Tienda Aurgi. Tienda A. en San Sebatián de los Reyes ya rotulada como Tienda Aurgi.
Tienda A. en San Sebatián de los Reyes ya rotulada como Tienda Aurgi.

Tiendas A. es ahora Tiendas Aurgi... en cinco de sus centros. Aprovechando el proceso de liquidación de Speed Repair (ver noticia), empresa promotora de Tiendas A., Aurgi ha adquirido sus puntos de venta en Cornellá de Llobregat (Barcelona), Denia (Alicante), Xátiva (Valencia) y Vall de Uxó (Castellón), San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Aluche (Madrid capital). Una noticia que te ofrece en exclusiva Infotaller.tv.

Con estas instalaciones, a las que hay se sumar la abierta recientemente en Madrid, junto al Centro Comercial La Vaguada, Aurgi alcanza una red de 54 puntos de venta, duplicando en poco más de cinco años los 27 centros de Aurgi adquiridos por Thesan Capital en 2009.

En esta operación, propiciada por el derrumbe de Tiendas A., Anjana Investments, la empresa que gestiona Tiendas Aurgi, se ha hecho también con los activos de Tiendas A. de sus centros de Majadahonda y Leganés, cerrados con anterioridad, y ha comprado la marca Tiendas A., cuyo nombre e imagen han sido motivo de conflicto y de litigios legales permanentes entre las dos enseñas (ver noticia).

Tienda A. en San Sebatián de los Reyes ya rotulada como Tienda Aurgi.
Tienda A. en San Sebatián de los Reyes ya rotulada como Tienda Aurgi.
La compra de Aurgi incluye asimismo la subrogación de casi una veintena de empleados de los centros de Tiendas A. que permanecían abiertos. Los únicos de los que estaban en funcionamiento que no han entrado en esta operación ha sido los de Collado Villalba (Madrid), adquirido por los propios empleados, que tendrán que retirar toda la identificación de Tiendas A, y el de Carabanchel, en Madrid.

El ya nuevo centro de Aurgi en San Sebastián de los Reyes, en un inmueble propiedad de Antonio Puerta, fundador de la enseña, y en la imagen ya rotulado como Tiendas Aurgi, implica el cierre de su otro punto de venta en esta localidad madrileña. Dada la proximidad de los dos instalaciones, su continuidad carecía de sentido, explican fuentes de Tiendas Aurgi a infotaller.tv: Por idéntico motivo desecharon la adquisición completa de los centros de Tiendas A. de Leganés y Majadahonda, ambos también en la Comunidad de Madrid.

 



 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña