Reparación | Tesla abre dos estaciones más de supercargadores en España

Con diez cargadores individuales en cada parada, una de ellas se ubicará en la provincia de Zaragoza y la otra, en Granada.

La enseña ha subrayado la expansión de su red 'Destination charging' en España La enseña ha subrayado la expansión de su red 'Destination charging' en España
La enseña ha subrayado la expansión de su red 'Destination charging' en España

La compañía Tesla acaba de abrir en España dos nuevas estaciones de supercargadores, con lo que la firma estadounidense ya acumula un total de quince terminales en nuestro país y cien puntos individuales de supercarga.

Los mencionados supercargadores están ubicados en la estación de servicio El Cisne, en las cercanías de Zaragoza, y en Moraleda de Zafayona, próximo a Granada, contando con diez cargadores individuales en cada parada.

Por otro lado, la enseña ha subrayado la expansión de su red 'Destination charging' (carga en destino) en España, con un programa que, según la firma, pretende mejorar la experiencia de recarga asociándose con hoteles, resorts y restaurantes de todo el mundo.

En concreto, en nuestro país, Tesla posee actualmente más de 165 'Destination charging', los cuales se encuentran situados en centros comerciales, hoteles o museos.

Con esta iniciativa, la compañía afirma que pretende garantizar una experiencia de carga uniforme, independientemente del lugar al que los conductores se dirijan.

Asimismo, la enseña, que ha entregado más de 200.000 vehículos en todo el mundo, indica que su objetivo es acelerar la transición del mundo a la energía sostenible con una gama completa de automóviles eléctricos cada vez más asequibles.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña