Reparación | Temporada clima recordatorio

CONTINÚA LA TEMPORADA CLIMA 2011 DE HELLA

Desde el pasado mes de marzo Hella ofrece su Temporada Clima 2011 a través de sus productos Behr Hella Service. Con un objetivo claro de concienciar a los profesionales del taller sobre la importancia de revisar los sistemas de climatización del vehículo, Hella ha enviado en estas últimas semanas una serie de recomendaciones sobre el uso y mantenimiento de los componentes del circuito de climatización así como de los equipos de Hella necesarios para ello.

Como resumen, las recomendaciones se centraron en una correcta lubricación del circuito con el extraordinario aceite Paoil, una exhaustiva limpieza del sistema de climatización usando la estación ACTT200 y por último el cambio del filtro deshidrante y una completa desinfección del habitáculo con el equipo Evidis.

La Temporada Clima 2011 se compone de un completo "programa de apoyo" para el taller, con equipamiento específico, servicio técnico profesional, documentación técnica, material de promoción y ofertas económicas, para desarrollar con éxito la temporada de climatización.

La gama de productos Behr Hella Service de Hella pone a disposición del taller más de 5.000 referencias de las cuales 2.406 pertenecen al área de Climatización y 2.977  al de Refrigeración, dirigido a turismos y vehículos industriales. Además destaca la gran cobertura que ofrece (el 90% en radiadores y el 85% en condensadores y compresores) para el parque español, lo que pone de manifiesto su consolidación como compañía especialista en termocontrol, así como su cercanía y disponibilidad para dar el mejor servicio a los talleres españoles

Para más información:
Estación de limpieza del sistema de climatización ACTT200
Aceite Paoil de Hella
Beneficios de comprobar sus sistemas de aire acondicionado


 

Hella
Hella
Hella S.A.
Tel.: 91 806 19 00
E-mail: marketing@hella.es
Web: www.hella.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña