Reparación | Telediagnosis y nueva imagen, objetivos de Talleres DP

Telediagnosis y nueva imagen, objetivos de Talleres DP
Telediagnosis y nueva imagen, objetivos de Talleres DP

La mejor preparación técnica y una imagen común y atractiva. Estas son dos de las principales metas de la red Talleres DP para este año. Para conseguir la primera, la red aumentará el 20% su oferta de cursos de formación, continuará apostando por su call center de asistencia técnica telefónica, que en 2010 registró 10.458 llamadas, y pondrá en marcha un servicio de telediagnosis, al que sus 110 talleres podrán acceder gratuitamente durante el primer año.

Por otro lado, Carlos Miranda, responsable de Talleres DP, ha asegurado que todos sus talleres implantarán la nueva imagen corporativa de la red durante este año. Actualmente, más del 80% de ellos ya lo ha hecho. Para incentivarlo, durante este año, la enseña premiará al taller que cuenta con la mejor imagen.

Estos objetivos se dieron a conocer en el II Congreso de Talleres DP, celebrado recientemente en Córdoba, al que asistieron unos 123 profesionales, entre talleres integrantes, distribuidores de recambios socios de Dipart, promotor de la red, y proveedores.

El Congreso se celebró bajo el lema “Nosotros también podemos”, que hace referencia a la posibilidad que el Reglamento 461/2010 otorga a los talleres multimarca de reparar y mantener coches en período de garantía. De hecho, la red ha puesto en marcha una campaña de comunicación con este mismo eslogan, dirigida a los conductores, para dar a conocer esta normativa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña