Reparación | Tecnología y marca, claves de la Convención de Cecauto Sur

Reunió a sus distribuidores asociados de la zona en Bormujos (Sevilla).

Asistentes a la Convención Anual de Cecauto Sur en Bormujos (Sevilla)
Asistentes a la Convención Anual de Cecauto Sur en Bormujos (Sevilla)

Tecnologías que mejoran la eficiencia y una marca propia que marca la diferencia. Estos han sido dos de los temas principales en los que se ha centrado la Convención Anual de Cecauto Sur, celebrada recientemente en Bormujos (Sevilla).

En esta localidad se dieron cita los distribuidores asociados a Cecauto en la zona Sur junto a personal del grupo y representantes de asociaciones del sector.

Entre los allí presentes se encontraban Juan Adones, gerente de Cecauto Sur; Toni Pujadó, responsable de Marketing de Cecauto; o Miguel Menéndez, responsable nacional de la marca Cecauto. Además, la cita contó con la intervención del presidente del grupo, Antonio Pujadó, y el director comercial Jesús Lucas.

Durante este encuentro, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los próximos proyectos del grupo. Entre ellos destaca la implantación del sistema informático de gestión SAP en todos sus almacenes o la ampliación de la gama de productos Cecauto con incorporaciones tales como los nuevos kits de distribución con bomba, los elevalunas o las correas.

El evento contó asimismo con una parte lúdica durante la cual los asistentes realizaron la peregrinación a El Rocío (Huelva) en carruajes o a pie.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña