Reparación | TecnoTaller reforzará su formación y su imagen en 2015



Impartirá más cursos y en más zonas para sus más de 90 talleres.




Raúl Aguilar, coordinador de TecnoTaller Raúl Aguilar, coordinador de TecnoTaller
Raúl Aguilar, coordinador de TecnoTaller

Los responsables de TecnoTaller, red de talleres promovida por Agerauto, están decididos a apostar por la red en los próximos años, en los que se han propuesto su plan de formación, mejorar su imagen a través de distintas acciones y seguir implementando su plataforma técnica. Este renovado impulso de la red viene de la mano de Raúl Aguilar, coordinador de TecnoTaller desde marzo de 2014 (ver noticia).



Durante su intervención en el primer congreso de la red, celebrado en La Toja, Aguilar ha explicado que, durante 2014, la red ha impartido nueve cursos en toda España para sus más de 90 talleres, donde se han formado 129 profesionales de la red. El nuevo plan formativo 2015 contempla aumentar el número de cursos y las zonas geográficas donde se impartan, así como su duración, que dependiendo de la temática pasará de 8 a 16 horas. Además, la formación, que se impartirá también online para los talleres que no puedan desplazarse, se gestionará desde la web tecnotaller.es, donde los talleres podrán inscribirse y acceder a los temas y horarios.

Por otro lado, TecnoTaller también reforzará sus acciones de marketing en 2015: renovará del vestuario de trabajo de los profesionales de la red y comenzará a trabajar en un profundo cambio de imagen, que será un proyecto a dos años. Asimismo, la red ha establecido contactos con varias empresas de renting, tendrá presencia en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) y creará próximamente una app propia. 



Además, la plataforma técnica de la red se mejoró en octubre de 2014 con una nueva interface para facilitar el manejo y conseguir mayor sincronización de los distintos programas, y se está vinculando con protocolos de diagnosis de identificación de vehículo y de códigos de error. Otra de las novedades es que, a partir de ahora, la red canalizará toda la información hacia sus integrantes mediante tres tipos de circulares: T (internas), I (informativas) y F (formativas) y todas ellas quedarán registradas en la zona privada de la web.














Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña