Reparación | TecnoTaller celebra su primer congreso con un centenar de asistentes



El evento, que se ha celebrado en La Toja, será bienal a partir de ahora.


Asistentes al primer congreso de TecnoTaller Asistentes al primer congreso de TecnoTaller
Asistentes al primer congreso de TecnoTaller

La red de talleres multimarca TecnoTaller ha celebrado en La Toja (Pontevedra) su primer congreso con la presencia de un centenar de profesionales de la posventa, entre negocios de reparación integrantes de la red -que han asistido casi en su totalidad-, proveedores y medios de comunicación. En los próximos años, sus responsables quieren darle un renovado impulso a esta red, que a partir de ahora celebrará su congreso con periodicidad bienal.

El evento ha sido inaugurado por Xavier Esteban, gerente de Agerauto, el grupo de distribución de recambios que promueve esta red. Esteban ha arrancado su intervención pidiendo un minuto de silencio para Luis Robles, gerente de Cars Marobe y fallecido recientemente (ver noticia), a quien ha calificado como “un referente en formación en nuestro sector en los últimos años”.


El gerente de Agerauto ha recordado que la reparación de vehículos “está sujeta a cambios constantes que suponen una constante evolución tanto en formación como en equipamiento”. Para los talleres multimarca aún es más complicado que para los marquistas. Tenemos muchísima mas tecnología que aprender y asumir. Por eso, hoy pertenecer a una red no es sólo necesario, sino imprescindible”, ha asegurado.

Asimismo, Esteban se ha dirigido a los talleres de su red para demandarles mayor proactividad. “Todo es mejorable. Por eso os pedimos que nos animéis a incorporar todos aquellos servicios que consideréis fundamentales para vuestro negocio. Os pido que os preguntéis qué puede hacer TecnoTaller por vuestro negocio, pero también qué podéis hacer vosotros por la red”, ha añadido

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña