Reparación | Los Tecno-Centro baleares repiten campaña de revisiones gratuitas

Póster de la nueva campaña de revisión de los talleres Tecno-Centro de Baleares Póster de la nueva campaña de revisión de los talleres Tecno-Centro de Baleares
Póster de la nueva campaña de revisión de los talleres Tecno-Centro de Baleares

Revisiones gratis para todo el que les visite. Los talleres Tecno-Centro de Baleares repetirán la campaña de revisión que ya habían llevado a cabo el año pasado (ver noticia). Lo harán entre los días 3 y 5 de junio en una carpa instalada en Palma de Mallorca.

El control de las emisiones de humos y gases de los vehículos centrará de nuevo esta campaña. Pero los Tecno-Centro también revisarán el estado de los elementos de seguridad más importantes de los vehículos, incluyendo iluminación, neumáticos y niveles, entre otros aspectos. En la anterior edición de esta campaña, más de 300 vehículos pasaron por la carpa instalada al efecto.

La red Tecno-Centro cuenta actualmente con 18 centros en Baleares, de los cuales cuatro se han incorporado este año. Se trata de Talleres Sebastià Carburación, de Palma de Mallorca; Orión Audio Tunning, de Es Pli.lari; Electromecánica Terrasa, de Palma de Mallorca; y Talleres Caldentey, en Llucmajor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña