Reparación | Técnicas de Organización del Taller, nuevo curso de Cesvimap

Cesvimap, Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE.
Cesvimap, Centro de Experimentación y Seguridad Vial de MAPFRE.

Cesvimap ha incorporado a su oferta de formación para los profesionales de la reparación el Curso de Técnicas de Organización del Taller, que se impartirá del 9 al 11 de mayo en Ávila. El curso consta de 18 horas lectivas, repartidas en los tres días, y está dirigido a propietarios, gerentes, jefes de taller y jefes de sección que buscan elevar la calidad en el servicio ofrecido a sus clientes, así como la rentabilidad en la gestión del taller.

El objetivo de este curso, como informa Cesvimap, es mejorar los recursos del taller de carrocería y pintura, con el fin de adecuar el desarrollo del negocio a la demanda del mercado, lo que supone un incremento en la rentabilidad del mismo.

Entre los contenidos que se tratarán en el programa se sitúan la distribución general del taller, el mando, la adopción de decisiones, la comunicación y la gestión del tiempo. Además se abordarán otros aspectos, como las áreas de recepción, mecánica, carrocería y pintura, así como los indicadores de operatividad, la prevención de riesgos laborales, la gestión de residuos y la resolución de un caso práctico real.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña