Reparación | Tatpa negocia convenios para luchar contra el ilegal

En colaboración con Atramur y Fremm, las otras asociaciones murcianas de talleres.

Tatpa busca descuentos para sus talleres asociados Tatpa busca descuentos para sus talleres asociados
Tatpa busca descuentos para sus talleres asociados

La recientemente creada Talleres Asociados Torre Pacheco (TATPA) celebró un encuentro para afrontar la competencia desleal que sufre el sector de la reparación como consecuencia de la proliferación de los talleres pirata. La asociación busca convenios con Atramur, patronal de talleres de la Región de Murcia, y Fremm, Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, así como mejores condiciones de compra de recambios para sus talleres asociados, para luchar contra esta lacra.

Tatpa, que fue creada en septiembre del año pasado, se integra en la COEC (Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena), en cuya sede se celebró la reunión, en la que participaron miembros de la junta directiva de la asociación y el presidente de COEC Torre Pacheco, Inocente Cánovas, quien recalcó la importancia de “trabajar unidos para que los empresarios de Torre Pacheco y pedanías tengan voz” y se pueda solucionar “el problema de la competencia desleal con talleres ilegales”.

Por su parte, Félix Nieto, presidente de Tatpa, agradeció la acogida de la patronal para prestarle los instrumentos que le permitan reivindicar una solución a la situación del sector.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña