Reparación | Tarjeta MultiCARd, conoce el estado de tus neumáticos

Tarjeta MultiCARd de Grupo Autoestático
Tarjeta MultiCARd de Grupo Autoestático

TARJETA MULTICARD,
CONOCE EL ESTADO DE TUS NEUMÁTICOS

La Tarjeta MultiCARd®, patentada por el Grupo Autoestático, es un práctico regalo corporativo con tres funciones: una tarjeta personal, una regla para pequeñas mediciones y un profundímetro para conocer el estado de los neumáticos del vehículo.

Es un producto personalizable a todo color por ambas caras que se convierte en un útil soporte publicitario para las empresas del sector de la automoción. Se puede incorporar elementos como logotipos, promociones, datos de contacto e incluso un calendario anual. Su uso como tarjeta de visita evitará que el cliente se deshaga de ella y la conserve por más tiempo.

La tarjeta MultiCARd® ayuda a fidelizar clientes al hacerles entrega de un producto de utilidad y tener siempre a mano los datos de contacto de la empresa. Se suministra en pedidos de 500 unidades, junto con dos prácticos expositores.

Autoestático, S.L. es el fabricante desde hace más de 25 años de la etiqueta para la revisión y los cambios de aceite Autoestático®, personalizable a todo color con los datos, logos e imágenes del taller.
 

 

Grupo Autoestático
Grupo Autoestático

Grupo Autoestático
Tel.: 91 882 50 55
E-mail:  carlos@autoestatico.com Web: www.grupoautoestatico.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña