Reparación | Talleres riojanos ofrecerán financiación ventajosa a sus clientes

La factura marquista es unos 200 euros más cara que la multimarca
Los talleres de La Rioja podrán ofrecer financiación a sus clientes

Financiación hasta doce meses para poder afrontar las reparaciones del vehículo con mayor comodidad. Los talleres de La Rioja, a través de su patronal Ariauto, en colaboración con Caja Rural de Navarra, podrán ofrecer el pago aplazado de sus trabajos a sus clientes en condiciones ventajosas.

En concreto, los talleres podrán ofrecer a sus clientes dos modalidades de financiación: una de ellas sin pago de intereses para el cliente y con una comisión que deberá abonar el establecimiento; y otra con un pequeño interés que deberá abonar el cliente en cada cuota. Puedes ver las condiciones detalladas haciendo clic aquí.

El descenso del número de reparaciones ante la crisis económica ha sido el motivo principal para que ambas entidades pusieran en marcha esta iniciativa. Gracias a ella, esperan animar a los conductores de vehículos de la región a mantenerlos en perfecto estado, sobre todo si se tiene en cuenta que la media de antigüedad del parque regional es de 16 años.

Además, el convenio facilita la financiación de proyectos viables para talleres y autónomos de la región, a través de líneas abiertas y sin límite de cuantía. Una buena noticia en un momento en el que el crédito, tanto para particulares como para empresas, no fluye adecuadamente.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña