Reparación | Talleres respetuosos con el medio ambiente y certificados

Los talleres que cumplen con la normativa sobre aceites usados recibirán la certificación de Sigaus Los talleres que cumplen con la normativa sobre aceites usados recibirán la certificación de Sigaus
Los talleres que cumplen con la normativa sobre aceites usados recibirán la certificación de Sigaus

Cumplen con la normativa sobre recogida de aceites usados y serán acreditados como tales. Los establecimientos adscritos al sistema de gestión de lubricantes usados Sigaus recibirán una certificación específica como Taller Acreditado Sigaus que pondrá de manifiesto su respeto por el medio ambiente.

Sigaus ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación a los talleres, a los que entregará un pack con el que se les informará sobre buenas prácticas y los beneficios de una correcta gestión del aceite usado. En el marco de esta campaña, la entidad pondrá en marcha también la mencionada certificación.

Además, los talleres certificados aparecerán en una nueva sección de la web www.sigaus.es, que será un espacio específico en el que se podrán dar de alta y formar parte del listado de talleres acreditados Sigaus.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña