Reparación | Talleres y recambistas, a jugar al pádel

Amarauto organiza su II Open de Pádel. La inscripción cuesta 20 € por persona y se celebrará en junio en la Ciudad de la Raqueta (Madrid).

Talleres y recambistas, a jugar al pádel
Talleres y recambistas, a jugar al pádel

Amarauto convoca a los recambistas madrileños a celebrar el día de San Cristóbal jugando al padel. Para ello ha organizado para el día 11 de junio su II Open de Pádel, en el podrán inscribirse las parejas hasta un día antes del torneo. El precio de la inscripción es de 20 euros por persona.

Desde las 14:00 h, la Ciudad de la Raqueta, en Madrid, acogerá los partidos de un torneo que este año tiene como novedad la posibilidad de formar equipos mixtos o de cualquier sexo.

Dichas inscripciones puede realizarse en deporticket.com. Para cualquier información adicional, los interesados pueden dirigirse a la asociación, al teléfono 91 562 32 17, o por correo a amarauto@amarauto.org.

El torneo se celebrará en una primera fase de todos contra todos y una segunda ya eliminatoria, con un máximo de 48 parejas, según anuncia la asociación madrileña. En el momento de la acreditación se entregará a cada participante el 'kit del jugador' y una pulsera para poder recibir bebidas durante el campeonato, a cuyo término habrá sorteo de regalos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña