Reparación | Talleres de Valencia presentan una campaña contra ilegales

TALLER ILEGAL
Los talleres valencianos luchan contra los ilegales con una campaña

“¿Qué precio pondrías a tu seguridad y la de los tuyos?”. Esta es la pregunta que lanzan los talleres de Valencia a los automovilistas de la provincia a través de una nueva campaña divulgativa contra el uso de talleres ilegales que han puesto en marcha a través de su patronal, Fautcova, y que han presentado ya a la prensa.

A través de esta campaña, los talleres valencianos animarán a los conductores a reparar sus vehículos en talleres legales. “Nosotros somos tu garantía”, recuerda el título de la campaña de sensibilización, dirigida a público en general y a las autoescuelas y asociaciones de consumidores en particular.

Durante la rueda de prensa, representantes de Fautcova han destacado el hecho de que los talleres ilegales ocupen ya el 20% de la actividad del sector de la reparación (ver noticia), constituyendo una fuerte competencia desleal y un grave problema tanto medioambiental como de seguridad vial.

En el acto de presentación de la campaña, el presidente de la patronal del Metal de Valencia Fempa ilustró la responsabilidad del conductor respecto a su vehículo con una frase certera: "Uno dentro de su vivienda que haga lo que quiera, pero un vehículo que está circulando puede provocar un accidente".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña