Reparación | Talleres Toande repara vehículos mientras sus clientes viajan en avión

Talleres Toande repara vehículos mientras sus clientes viajan en avión
Talleres Toande repara vehículos mientras sus clientes viajan en avión

El cliente deja su vehículo en el párking cercano al aeropuerto y coge su avión. Un taller se ocupa de repararlo durante su estancia de forma que, a la vuelta del viaje, el conductor encuentra su coche en el mismo párking y con la revisión o la avería resueltas. Esta es la idea que ha puesto en marcha Talleres Toande, perteneciente desde el 1 de mayo a la red Autofit, que está ubicado en el Km 704 de la N-634 de la carretera de Santiago de Compostela a Oviedo, a unos diez kilómetros del aeropuerto de Santiago. 

Aprovechando su cercanía al aeropuerto, Talleres Toande ofrece presupuestos sin compromiso a aquellos usuarios que así lo demanden para realizar cualquier tarea de reparación o mantenimiento de carrocería y electromecánica. Si el cliente lo acepta, el taller se encarga de recoger el vehículo en uno de los tres aparcamientos cercanos al aeropuerto (con los que tiene un convenio), repararlo mientras el conductor está fuera y depositarlo después en el mismo sitio, para que el conductor pueda recogerlo a su regreso.

"Llevamos tres años realizando este servicio y funciona muy bien desde entonces“, asegura Álvaro Toande, responsable de Gestión de clientes y Proveedores del taller. Un excelente servicio de valor añadido para atraer a aquellos clientes que buscan comodidad y ahorro de tiempo cuando llevan su coche al taller. 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña