Reparación | Talleres de Sevilla denuncian a 69 ilegales más

Fedeme sigue en lucha contra los talleres ilegales Fedeme sigue en lucha contra los talleres ilegales
Fedeme sigue en lucha contra los talleres ilegales

La lucha contra los talleres ilegales de la provincia de Sevilla sigue activa. Así lo afirma la patronal Fedeme, que asegura haber denunciado a 69 nuevos establecimientos clandestinos. Denuncias que llegan justo un año después de haber presentado otra remesa contra 73 centros de reparación fuera de la ley.

En concreto, las denuncias se han dirigido, esta vez, contra doce talleres ilegales de Sevilla capital, diez de Arahal, otros diez de Dos Hermanas, ocho de Lora del Río, seis de Carmona, cinco en cada una de las localidades de Cantillana, Écija y Estepa, tres en Salteras, dos en Morón de la Frontera, otros tantos en Gerena y uno en Camas.

La colaboración de los propios empresarios del sector de la reparación ha resultado fundamental en la campaña puesta en marcha por Fedeme para acabar con la competencia desleal, tal y como asegura la patronal, que indica que realizará un seguimiento exhaustivo de estas denuncias.

Además, Fedeme apunta a ayuntamientos como Sevilla, El Viso del Alcor, Paradas, La Rinconada o Morón de la Frontera como comprometidos con esta lucha. En el sentido contrario cita a los municipios de Alcalá de Guadaira, Burguillos, La Puebla de Cazalla, Gerena y Utrera, “con quienes ha resultado imposible mantener un encuentro para abordar esta misma problemática en sus municipios, pese a los varios requerimientos que se les han enviado”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña