Reparación | Talleres SPG Jesviauto forma a conductoras en el mantenimiento de vehículos

Impartió una charla-coloquio en su localidad en la que explicó cuáles son los principales componentes del automóvil, su mantenimiento y plazos de revisión.

Talleres SPG Jesviauto forma a conductoras en mantenimiento Talleres SPG Jesviauto forma a conductoras en mantenimiento
Talleres SPG Jesviauto forma a conductoras en mantenimiento

Yolanda Villarejo, propietaria de Talleres Jesviauto, impartió recientemente una charla-coloquio sobre el mantenimiento de vehículos dirigida principalmente a mujeres con coche, en un encuentro celebrado en la localidad donde está ubicado el establecimiento, La Puebla de Almoradiel (Toledo).

Perteneciente a la red SPG, abanderada por Grupo Serca, y con más de 10 años en el sector, Talleres Jesviauto junto con la ayuda de Recambios del Olmo, su principal proveedor de piezas, tuvo la idea de realizar esta charla porque según su experiencia, “son cada vez más las mujeres que tienen su propio coche y no asisten al taller por desconocimiento de muchos elementos importantes para el mantenimiento de su coche”.

Con la presencia de más de 25 mujeres vecinas de la localidad, Villarejo explicó cuáles son los principales componentes del automóvil, su mantenimiento y plazos de revisión, como por ejemplo, cada cuánto se debe cambiar el aceite o revisar la presión de los neumáticos.

La originalidad de esta convocatoria ha llevado a Eloy del Olmo, gerente de Recambios del Olmo, a plantear la posibilidad de organizar más eventos de este tipo a lo largo de su zona de influencia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña