Reparación | Talleres Ruvamar da a conocer su presencia en redes sociales

Talleres Ruvamar da a conocer su presencia en redes sociales Talleres Ruvamar da a conocer su presencia en redes sociales
Talleres Ruvamar da a conocer su presencia en redes sociales

Las redes sociales pueden ayudar al taller a darse a conocer entre clientes potenciales y fidelizar a los existentes. La empresa de reparación Talleres Ruvamar, junto con su portal de cubiertas online www.neumaticosalicante.com, es una de las compañías del sector que más apuestan por estas nuevas herramientas. Para comunicar su presencia activa en las redes sociales, ha instalado un monolito en el exterior de sus talleres en el que han integrado dentro de su imagen corporativa los logos de Facebook y Twitter.

Este ejemplo es una muestra del interés de muchos talleres por aprovechar las oportunidades que ofrece Internet para el negocio. “Desde hace más de un año, hemos incorporado las redes sociales de forma activa a nuestro trabajo y contamos con una persona dedicada a mantener estos servicios”, señala Toni Ruiz, gerente de Talleres Ruvamar y www.neumaticosalicante.com. “Desde que empezó la crisis es más difícil captar la atención del cliente, porque éste es más selectivo y mira mucho por el ahorro y las buenas oportunidades de compra. Por ello hacemos nuestra publicidad más personal y cercana, en la que el cliente pueda participar de forma activa en nuestro negocio”, añade.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña