Reparación | Talleres de Murcia, a debatir sobre economía sumergida

Talleres de Murcia, a debatir sobre economía sumergida
Talleres de Murcia, a debatir sobre economía sumergida

Los talleres de Murcia están citados el sábado 5 de abril en la XXII Jornada y Exposición Técnica organizada por el Gremio de Reparación de Talleres de la Región de Murcia (Getramur) y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (Fremm), sus asociaciones representativas. El asunto estrella del evento será la economía sumergida en el sector de la reparación de vehículos.

Los talleres ilegales, de nuevo, en el centro de los debates, con la particularidad de que serán representantes del Seprona de la Guardia Civil y la Policía Judicial quiénes expliquen cómo actúan los Cuerpos de Seguridad ante estos casos.

Las estrategias para afrontar la situación económica y cómo debe actuar un taller para evitar conflictos con las aseguradoras constituirán otros argumentos de la jornada, de libre acceso para los profesionales; basta con confirmar la asistencia previamente.

Entre los ponentes previstos se encuentran Emilio Santomé, responsable de producto de Axalta, y Rafael de Paz, consejero delegado de Cotes, una consultora y correduría de seguros. Ambos invitados hará de la gestión y reparación de siniestros el eje de sus intervenciones.

El encuentro se completa con una exposición comercial en la que una veintena de empresas presentarán sus novedades tecnológicas. Entre las marcas patrocinadoras y colaboradoras de la Jornada se encuentran Bosch, Davasa, Cromax, Axalta y GS Autobat, entre otras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña