Reparación | Talleres de Murcia celebrarán su 23ª Jornada en febrero

El próximo día 21 se reunirán, citados por Gretamur, para analizar la actualidad del sector.

Las XXIII Jornadas Gretamur reunirán a los talleres de Murcia
Las XXIII Jornadas Gretamur reunirán a los talleres de Murcia

Los talleres de Murcia tienen una cita el próximo día 21 de febrero. Será entonces cuando la patronal Gretamur celebrará la 23ª Jornada Talleres Siglo XXI, en la que sus asociados podrán reunirse para ponerse al día sobre la actualidad del sector y las novedades para aumentar su competitividad.

Las jornadas girarán en torno a tres escenarios. El primero de ellos servirá para presentar las sesiones técnicas, en las que se abordarán aspectos medioambientales, tecnológicos y de gestión del taller.

El segundo escenario estará conformado por la zona de expositores, que acogerá en un espacio de 700 metros cuadrados las muestras de 20 empresas. Allí se podrán conocer las últimas novedades tecnológicas del sector de la reparación.

El tercer escenario contempla el desarrollo de una agenda de entrevistas, donde empresas y profesionales podrán fomentar sus relaciones de negocios.

Entre los patrocinadores se encuentran las empresas Bosch, Davasa, Sanizher, 3M, Axalta, Cotes y Cajamar. Las jornadas también contarán con la colaboración de CT Metal, GS Autobat, Carrillo Asesores, Otón, Pedreño y Peñalver Traipe..

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña